domingo, 27 de octubre de 2013

El Miedo

" El Miedo "

Aprovecho este comercial de Saga Falabella, antiguo pero que no pierde actualidad .
Desde las primeras imágenes podemos identificarnos con esa sensación que queremso avanzar  pero algo nos hace retroceder. Otras , nos sentimos seguras hasta que....y también retrocedemos. 
Utras veces , nos cansamos  y nos dejamos vencer por situaciones externas que nos acobardan , no porque no podamos con ellas  sino porque nuestra energía se detuvo en algún otro lado , se fue nuestra alma y se quedó quieta en algún rincón de nuestras historias .
pero tenemos que recuperarla , y hacer que nuestro cuerpo, nuestra mente , se unan ¡para dar cabida a esta alma que se agazapó y restó vida a nuestros actos y a nuestras intenciones .
Esta semana , tomemos contacto con nuestros pasos hacia adelante y nuestros pasos hacia atrás , que nunca èstos  sean más que los necesarios para darnos impulosos hacia adelante .


La tarea de la semana es :

"si contaras a lo largo de tu vida, los pasos que diste hacia atrás  cuando estabas andando hacia adelante , Cuántos serían ? recuerdas en qué personas  o qué circunstancias te llevaron a eso ?
¿Cuántos pasos hacia adelante piensas hacer esta semana en todas las áreas en las que te manejas y vives ? 



Nuevas Técnicas  para usar en sesión con las tablet y los niños

 


 Este fin de semna en Gestalt barcelona y UmayQuipa hemos completados la formación de la segunda parte de especialista en técnicas gestálticas en la Infancia , en este taller hemos aprendido  nuevos conceptos pàra trabajar en terapia , como el uso y la noción de energía , la música y el alma en la sesión, , los colores y los alimentos para los estado semocionales, el chocolate con sal que da energía y ayuda a terminar nuestras tardes de sesiones con un punto más subido de fuerza  
Hemos aprendido de" pócimas " y sobre todo de cómo cuidarnos los terapeutas , como limpiar los espacios de energías que se adhieren por el propio trabajo con la spersonas .
Que el uso de Horatio  nuestro perro también sirve como limpiador de energías por su propio amor al ser humano , la sesiones en la cocina con los POPs de las ilusiones  y el trabajo de relación de hermanos  


Mi canción para uds de la semana es 





2 comentarios: